La calabaza: un superalimento para perros y gatos

La calabaza tiene muchos beneficios para las mascotas, por lo que añadirla de forma diaria a su dieta les aportará numerosos beneficios que comenzarás a ver a corto plazo. Si quieres probar los efectos positivos de este súper alimento, un producto de éxito comprobado es FiRM UP! Pumpkin, complemento 100% natural que ayuda en los siguientes casos:

  •  Aporta gran cantidad de fibra que actúa como regulador gastrointestinal: los problemas de diarrea y estreñimiento pueden ser solucionados si añades calabaza a la dieta de tu perro o gato. Problemas gastrointestinales causados por estrés, ingesta indebida de alimentos, transición de dieta… se verán solucionados gracias a la fibra dietética de la calabaza que humedece las obstrucciones y absorbe el exceso de agua y los ácidos del estómago.
  • Mejora la salud urinaria en perros y gatos: los aceites naturales de la calabaza ayudan al mejor funcionamiento del tracto urinario en problemas de cálculos renales y de vejiga.
  • Elimina los parásitos de tu mascota de manera natural: la semilla de la calabaza contiene aminoácidos naturales que actúan como agentes contra las tenias y otros parásitos intestinales.
  • Aporta vitaminas y nutrientes: la calabaza cuenta con altas cantidades de vitamina A, vitamina E, hierro, potasio, magnesio, manganeso, cobre, zinc y beta-caroteno. Estos, junto con los anti-oxidantes que también contiene, son una ayuda eficaz contra el cáncer y otras enfermedades de tu mascota, aportándole una mejor salud y bienestar.
  • Hidrata la piel de forma natural: los antioxidantes y los ácidos grasos que se encuentran en la calabaza ayudan a hidratar la piel de tu mascota. Los antioxidantes, junto con la vitamina C, también benefician su sistema inmunológico, añadiendo electrolitos y potasio esenciales para la recuperación de la contracción muscular.
  • Favorece el vaciado natural de las glándulas anales: gracias al endurecimiento de las heces provocado por la fibra de la calabaza, tu mascota vaciará de forma natural sus glándulas.
  • Ayuda a controlar el peso de tus perros y gatos: la fibra de la calabaza hace que las mascotas se sientan más llenas en cantidades más pequeñas de alimentos, lo que les permite disfrutar de un sabroso manjar, mientras que permite a los propietarios un mejor control del peso de sus mascotas. Además, la calabaza es baja en calorías.
  • Ayuda a eliminar las bolas de pelos: los gatos pasan una tercera parte del día acicalándose, tarea que les hace tragar centenares de pelos. ¿Qué ocurre cuando el felino no es capaz de eliminarlos después, algo bastante habitual? El resultado es que el pelo se apelmaza y endurece en el estómago, con riesgo serio para su salud. La calabaza añade fibra, y de nuevo, este ingrediente ayuda al gato a expulsar los pelos atrapados en el estómago.

FiRM! UP Pumkin es un complemento alimenticio que cuenta con una alta concentración de cabalaza y pectina de manzana, con lo que verás los beneficios mucho antes de lo normal. Además, cuenta con un período de caducidad de dos años, por lo que podrás usarlo cuando quieras y donde quieras. Encuéntralo en tu tienda más cercana: www.nevanto.com

Fuente: www.es. petbucket.com/blog. Foto:  Photo by drake lelane Foter CC BY-NC