¿Por qué FiRM UP! Pumpkin ayuda a solucionar el problema de las glándulas anales en perros?

Si tienes un perro con problemas de glándulas anales ya sabes lo desagradable que es este apestoso incordio. Sin embargo, quizás no sabías que FiRM UP! Pumpkin puede ayudarte a solucionar este problema de manera fácil y cómoda. Además, te ahorrarás las frecuentes visitas al veterinario.

Para empezar, hablemos un poco de este problema. Las glándulas anales de los perros tienen una función principal que consiste en lubricar el recto para una mejor deposición, pero si estas no funcionan correctamente pueden causar incomodidad e incluso infecciones en nuestro perro. Aunque por lo general los peludos vacían solos las glándulas anales, puede suceder que tengan dificultades para ello como pueden ser la edad, el embarazo u otras circunstancias. También hay razas más propensas a tener este problema que otras.

Cuando las glándulas anales no se vacían de forma natural durante la defecación, se vuelven dolorosas para el perro, les pica o escuece y sobre todo producen muy mal olor (seguro que si tienes este problema sabes a qué nos referimos). Esto puede conducir a la infección crónica y, en algunos casos extremos, los veterinarios convencionales extirparán quirúrgicamente las glándulas.

Si ves a tu perro rascarse la parte posterior por el suelo, lamérsela mucho o incluso morderla, o sentado parece estar incómodo, puede que tenga un problema de glándulas anales.

Entonces ¿Por qué FiRM UP! Pumpkin puede ayudar a solucionar este problema de manera natural? Pues porque para que las glándulas anales funcionen correctamente tu mascota necesitará un alto aporte de fibra, problema resuelto gracias a la calabaza y la pectina de manzana que contiene FiRM UP! en una alta concentración. Si lo usas de manera regular con tu mascota, en unas semanas verás una clara mejoría en el problema de las glándulas anales.

Como hemos visto, la dieta juega un papel muy importante en los problemas de la glándulas, y es que los alimentos procesados comercialmente como el pienso e incluso algunos alimentos crudos tienen una falta de fibra y/o parte vegetal. Gracias a FiRM UP! darás la fibra adecuada y promoverás un buen empuje con amplia expansión del ano durante la defecación, que a su vez ayuda a vaciar las glándulas anales de manera natural. Esto es bueno para tu mascota y para ti, puesto que ya no tendrás que dedicar tiempo en ir al veterinario a que se las vacíe ni tendrás que soportar tan horrible olor.

Además, gracias a FiRM UP! Pumpkin mejorarás la salud gastrointestinal de tu mascota evitando diarrea y estreñimiento y fortalecerás su sistema inmunológico.