PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿A LOS PERROS Y GATOS LES GUSTA EL SABOR DE FIRM UP,? MI MASCOTA A VECES ES COMPLICADA PARA COMER ALGUNOS ALIMENTOS

R: A la mayoría de perros y gatos les encanta el sabor de nuestros suplementos. De cualquier manera, puede darse el caso de que inicialmente giren su hocico a la hora de oler nuestros productos. En estos casos, recomendamos a nuestros clientes que sean persistentes a la hora de implementar los suplementos en la alimentación de sus mascotas para que finalmente estos den resultado y se solucione el problema. Además, aconsejamos mezclar el producto con un poco de agua.

P: ¿TENGO QUE AÑADIR AGUA A FIRM UP AND FIRM UP + CRANBERRY?

R: No. Esta es una de las ventajas de FiRM UP!  Además, es transportable y de fácil uso. De cualquier manera, a los perros y gatos suele gustarles más con agua y lo comen más fácilmente cuando está mezclado. El único efecto que esto conseguirá es que su mascota acabe de comer con una “barba naranja”.

P: MUCHOS DE LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTA WEB DICE SER “APROBADOS POR VETERINARIOS” ¿PODRÍA EXPLICARME ESTO?

R: Los veterinarios son uno de nuestros principales clientes. Ellos lo compran, venden y usan todos los días.

P: MI MASCOTA ENTRÓ EN LA DESPENSA Y COMIÓ UNA BOLSA ENTERA DE FIRM UP! ¿DEBERÍA ESTAR PREOCUPADO/A? ¿DEBERÍA ACUDIR AL VETERINARIO?

R: Nuestro perro ha hecho esto muchas veces sin consecuencias. FIRM UP! Es como un premio para ellos. Dicho esto, no sería mala idea si lo consultas con tu veterinario si tu perro se ha zampado tu bolsa de FIRM UP! Nosotros ahora literalmente tenemos un candado en nuestra despensa a causa de esto.

P: ACABO DE RECIBIR UN PAQUETE DE FIRM UP! Y HE PENSADO QUE HUELE MUY BIEN CUANDO LO HE ABIERTO. NO LO HE PROBADO AÚN CON MI MASCOTA PERO ME PREGUNTO SI ESTÁ DISPONIBLE PARA HUMANOS. REALMENTE SERÍA UN BUEN SUPLEMENTO COMO FUENTE DE FIBRA.

R: ¡Gracias! En numerosas ocasiones nos hacen esta pregunta. Aunque usamos ingredientes de calidad 100% para humanos, contamos con licencia para vender en la industria de las mascotas, no en la industria alimentaria humana.

P: ¿CUÁNTAS VECES AL DÍA DEBERÍA DAR A MI MASCOTA VUESTROS SUPLEMENTOS?

R: Todos nuestros productos se aplican una vez al día o en una de las comidas del día con excepción de Urinary Berry, que se aplica dos veces al día.

P: ¿LOS SUPLEMENTOS PUEDEN DARSE A PERROS Y GATOS DE CUALQUIER EDAD?

R: En primer lugar, consulta con tu veterinario a la hora de dar a tu mascota cualquier tipo de suplemento alimenticio. Los nuestros o cualquier otro. Nuestros productos son puros, íntegramente procedentes de la naturaleza, con lo que no deberían causar ningún problema en tu mascota aunque sea mayor. Por favor, ten en cuenta que los cachorros de perros y gatos con una edad inferior a 12 semanas y mascotas embarazadas y con crías deberán ser monitorizadas más de cerca.

P: EL NOMBRE DE TU EMPRESA ES DIGGIN' YOUR DOG Y SUPER SNOUTS ¿TUS SUPLEMENTOS SON BUENOS PARA GATOS TAMBIÉN?

R: ¡Por supuesto! Nuestros productos funcionan perfectamente para gatos también. Hay una dosificación en cada producto para el peso de perros y gatos.

P: ¿VUESTROS PRODUCTOS REQUIEREN REFRIGERACIÓN DESPUÉS DE SER ABIERTOS?

R: Nunca. Usa lo que necesites y pon el resto en la despensa/alacena. Nuestros productos se conservan perfectamente en un lugar fresco y seco, por lo que no tendrás que tirar nada porque se haya puesto malo.

P: ¿TUS PRODUCTOS ESTÁN DENTRO DE LA CATEGORÍA SIN GLUTEN/LIBRE DE TRANSGÉNICOS/SIN PESTICIDAS?

R: Sí a todo lo preguntado arriba.

P: ¿DE DÓNDE OBTIENES TUS INGREDIENTES?

R: Todos los productos de Diggin' Your Dog proceden 100% de USA. Los productos proceden de agricultores de la zona, manteniendo siempre la premisa “de la tierra a la bolsa”.

P: ¿TUS PRODUCTOS TIENES ALGÚN INGREDIENTES PROCEDENTE DE CHINA?

R:  No, ninguno.

P: ¿DÓNDE SE MANUFACTURAN Y/O ENVASAN VUESTROS PRODUCTOS?

R: Nuestros complementos alimenticios para mascotas están hechos y embalados a mano por nosotros a través de nuestros socios en California. Todos nuestros productos/suplementos se formulan, producen y  envasan a mano en nuestras instalaciones de Reno/NV. Nos gusta contar con personas y no con máquinas para elaborar nuestros productos.

P: ¿VUESTROS SUPLEMENTOS SON PARA CONSUMO HUMANO?

R: Sí. Nosotros usamos ingredientes 100% de grado nutracéutico para nuestros complementos alimenticios, cumpliendo todos los estándares de calidad como si fueran para consumo humano.

P: ¿CÓMO FUNCIONA FIRM UP! EN MI MASCOTA?

R: FIRM UP! Ayuda a dar consistencia y regulación a las heces de tu mascota. Esto lo consigue gracias a la fibra que contiene la calabaza y la manzana, que funcionan muy bien cuando cambias la alimentación de tu mascota o cuando se dan problemas gastrointestinales inesperados. Puedes usarlo tanto para diarrea como para estreñimiento ¿Cómo? La diarrea se produce por falta de absorción de agua en el colon y el intestino. La fibra (FIRM UP) ayuda directamente a la formación de heces sólidas debido a la ralentización de la digestión y a la eliminación de los residuos, dando al cuerpo más tiempo para absorber naturalmente el agua.

Por otra parte, el estreñimiento se produce por un exceso de agua que se reabsorbe en el cuerpo debido al paso lento de la materia de desecho a través del colon. El resultado hace que sea difícil pasar las heces de manera natural. La fibra (FIRM UP) mantendrá parte de esta agua ayudando al colon a reabsorberla, dándole los líquidos necesarios que las heces pasen con menor dificultad.

P: ¿POR QUÉ VUESTROS PRECIOS SON TAN ASEQUIBLES EN UNOS SUPLEMENTOS TAN EFECTIVOS?

R: Trabajamos con márgenes más pequeños que otras empresas del sector para poder ofrecer a nuestros clientes una solución efectiva y al mismo tiempo asequible. Creemos que los buenos suplementos deberían estar disponibles para que todo el mundo pueda pagarlos y así cualquier perro o gato pueda beneficiarse de ellos. También somos muy buenos en la compra de nuestros ingredientes a buen precio, cosa que repercute directamente en usted.

 

PRODUCTOS 100% NATURALES QUE FUNCIONAN