FiRM UP! Pumpkin

FiRM UP! es un regulador gastrointestinal 100% natural indicado para mejorar la salud intestinal y digestiva de perros y gatos. Firm Up! Calabaza está elaborado con calabaza y pectina de manzana deshidratados, cuyas propiedades ayudan a regular el tránsito intestinal de tu mascota. Está elaborado sin conservantes, colorantes ni aditivos. 

La calabaza es reconocida por sus fabulosas propiedades para el equilibrio intestinal. También ayuda al vaciado de las glándulas anales de forma natural por su alto contenido en fibra.

Todos los ingredientes son de alta calidad, cultivados por granjeros locales y envasados en Estados Unidos (en envases libres de BPA) por la empresa americana Diggin Your Dog.

Aplicaciones

 

Diarrea

Cuando tu perro o gato ha comido algo en mal estado, en diarreas por estrés (viajes, ansiedad…) o si tu mascota tiende a tener la barriga suelta.

Estreñimiento

Mezcla FiRM UP! con agua y añádeselo a su comida. Ayudará a que se solucione el estreñimiento.

Vaciado de glándulas anales

Gracias a la fibra presente en la calabaza y en la pectina de manzana, tu mascota hará las heces más duras y compactas favoreciendo el vaciado natural de las glándulas perianales.

Transición o cambio de dieta

Evita y previene problemas digestivos durante el proceso

Complemento alimenticio

FiRM UP! fortalece el sistema inmunológico de tu mascota ya que es una mezcla rica en hierro, vitaminas y antioxidantes. Al ser 100% natural, puedes usarlo cuando quieras.

Cómo se usa FiRM UP! Pumpkin

Te indicamos cómo se usa este maravilloso complemento alimenticio para que siempre lo tengas a mano.

PESO

CANTIDAD

0 – 9 Kg 1 – 2 Cucharaditas de café
9 – 23 Kg 1 – 2 Cucharadas soperas
23-34 Kg 3 – 4 Cucharadas soperas
34 – 45 Kg + 4 – 6 Cucharadas soperas
  • Para problemas digestivos, debe darse la cantidad recomendada según peso repartida en su comida. En 2 ó 3 días debe verse la mejoría.
  • Para ayudar a vaciar las glándulas anales, debe darse diariamente. Si no se nota mejoría en 3 semanas, aumentar la dosis.
  • Como complemento alimenticio o preventivo para perros con estómagos delicados o con tendencia a tener heces blandas, depende un poco del usuario, pero se puede usar de 3 a 4 veces por semana. Aunque al ser calabaza y fibra de manzana deshidratada, se puede usar como se prefiera.