PREGUNTAS FRECUENTES

Nunca. Usa lo que necesites y pon el resto en la despensa/alacena. Nuestros productos se conservan perfectamente en un lugar fresco y seco, por lo que no tendrás que tirar nada porque se haya puesto malo.

Todos los productos de Diggin’ Your Dog proceden 100% de USA. Los productos proceden de agricultores de la zona, manteniendo siempre la premisa “de la tierra a la bolsa”.

Nuestros complementos alimenticios para mascotas están hechos y embalados a mano por nuestros socios en California. Todos nuestros productos/suplementos se formulan, producen y envasan a mano en nuestras instalaciones de Reno/NV. Nos gusta contar con personas y no con máquinas para elaborar nuestros productos.

No. Aunque usamos ingredientes de calidad 100% para humanos sin conservantes, colorantes, aditivos o subproductos, contamos con licencia para vender en la industria de las mascotas, no en la industria alimentaria humana.

A la mayoría de perros y gatos les encanta el sabor de nuestros suplementos. De cualquier manera, puede darse el caso de que inicialmente giren su hocico a la hora de oler nuestros productos. En estos casos, recomendamos a nuestros clientes que sean persistentes a la hora de introducir los suplementos en la alimentación de sus mascotas para que finalmente estos den resultado y se solucione el problema. Además, aconsejamos mezclar el producto con un poco de agua.

Aunque solo es imprescindible en caso de estreñimiento, siempre recomendamos mezclar FiRM UP! Pumpkin con un poquito de agua haciendo como una pastita y añadirlo a su comida. Se absorbe mejor.
En el caso de Urinary Berry no es necesario mezclar con agua; solo hay que añadirlo a su comida.

Los veterinarios son uno de nuestros principales clientes. Ellos lo compran, venden y usan todos los días. Siempre es mejor tener su opinión porque conocen a vuestros peludos mejor que nadie.

Con FiRM UP! Pumpkin, puedes dar la cantidad diaria recomendada una vez al día o esta cantidad repartida en sus comidas. Urinary Berry se aplica dos veces al día según la dosificación recomendada.

En primer lugar, consulta con tu veterinario a la hora de dar a tu mascota cualquier tipo de suplemento alimenticio. Los nuestros o cualquier otro. Nuestros productos son puros, íntegramente procedentes de la naturaleza, con lo que no deberían causar ningún problema en tu mascota, aunque sea mayor. Por favor, ten en cuenta que los cachorros de perros y gatos con una edad inferior a 12 semanas y mascotas embarazadas y con crías deberán ser monitorizadas más de cerca.

¡Por supuesto! Nuestros productos funcionan perfectamente para gatos también. Hay una dosificación en cada producto para el peso de perros y gatos.

Por supuesto. Tanto la calabaza como el arándano son súper alimentos cargados de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que harán que tu mascota esté más fuerte y sana.

FIRM UP! Pumpkin ayuda a dar consistencia y regulación a las heces de tu mascota. Esto lo consigue gracias a la fibra que contiene la calabaza y la manzana, que funcionan muy bien cuando cambias la alimentación de tu mascota o cuando se dan problemas gastrointestinales inesperados. Puedes usarlo tanto para diarrea como para estreñimiento ¿Cómo? La diarrea se produce por falta de absorción de agua en el colon y el intestino. La fibra (FIRM UP) ayuda directamente a la formación de heces sólidas debido a la ralentización de la digestión y a la eliminación de los residuos, dando al cuerpo más tiempo para absorber naturalmente el agua.

Por otra parte, el estreñimiento se produce por un exceso de agua que se reabsorbe en el cuerpo debido al paso lento de la materia de desecho a través del colon. El resultado hace que sea difícil pasar las heces de manera natural. La fibra (FIRM UP) mantendrá parte de esta agua ayudando al colon a reabsorberla, aportando el líquido necesario para que las heces pasen con menor dificultad.

Se ha comprobado que los arándanos rojos y los arándanos azules previenen la infección en la vejiga y en el tracto urinario a través de compuestos naturales antiadhesivos llamados Proantocianidinas (P.A.C. ™). Los P.A.C. ™ bloquean la adhesión de bacterias en las paredes mucosas de la vejiga y del tracto urinario formando una barrera resbaladiza. Una vez que los P.A.C. ™ han hecho su trabajo y han creado la barrera resbaladiza, las bacterias no pueden adherirse al revestimiento y se eliminan por la orina.

Las P.A.C. ™ también promueve una respuesta inmune saludable debido a sus probadas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Los beneficios adicionales más allá del soporte del tracto urinario y la vejiga son que estos compuestos benefician la salud de los dientes, encías, ojos y salud cardiovascular.

Además, Urinary Berry ayuda a disolver piedras de estruvita si no son muy grandes, así como favorece que no vuelvan a aparecer. No está recomendado su uso para piedras de oxalato.