¿POR QUÉ FiRM UP! Pumpkin?

Sabido es por todos que la calabaza forma parte de la tradición y la cultura de Estados Unidos. De septiembre a diciembre, y principalmente en Halloween, los estadounidenses consumen grandes cantidades de este alimento.

Sin embargo, el protagonismo de la calabaza no se limita a este momento concreto del año, pues los americanos tienen a esta hortaliza como superalimento clave en su dieta. Esto ocurre porque, además de poseer un bajo aporte de calorías, cuenta con un alto contenido en agua y en fibra, sin duda fundamental para solucionar problemas gastrointestinales como diarrea o estreñimiento. También cuenta con vitaminas (principalmente A, E y C), minerales (magnesio y potasio) y un importante aporte de antioxidantes (alfa y betacarotenos), todo ello muy beneficioso para la salud.

Pero los americanos no solo usan la calabaza para consumo propio, también lo emplean constantemente con sus mascotas para solventar problemas gastrointestinales y para completar una dieta pobre en vegetales. Hasta ahora, la costumbre popular a la hora de usar calabaza con perros y gatos era a través de las latas de calabaza hecha puré ¿Cuál era el problema al hacer esto? Pues que no siempre gustaba a los peludos y, sobre todo, que se echaba a perder a los dos días, obligando constantemente a tirar lo que sobraba y generando muchos desperdicios.

Es aquí cuando respondemos a la pregunta ¿por qué usar FiRM UP! Pumpkin? Pues porque gracias a que FiRM UP! está deshidratado puedes disfrutar de los beneficios anteriormente comentados para tu mascota pero con dos años de caducidad (incluso una vez abierto). Además, al estar deshidratado tiene el triple de concentración que una lata, cundiendo el triple y, al estar en copos, es fácil de añadir a su comida y les encanta (evitas así la calabaza pastosa de las latas que evitaban comer).

Además, FiRM UP! también está compuesto por pectina de manzana (nombre que se da a la fibra que se encuentran en las manzanas, especialmente en la piel, que contiene 75% de fibra de una manzana). Junto con los evidentes beneficios gastrointestinales de la fibra, su consumo está vinculado a la eliminación de toxinas del cuerpo, a la regulación de la presión arterial y a tratamientos para la inflamación del colon o las úlceras en el sistema digestivo. Puede también actuar como un antioxidante y su consumo regular está relacionado con una disminución en la gravedad de los síntomas de la diabetes.

Y así, de Estados Unidos a España, Nevanto pone a tu disposición todos los beneficios de FiRM UP! Pumpkin para mejorar la salud de tu mascota gracias a un producto 100% natural, cultivado por granjeros locales, libre de transgénicos y pesticidas.