Turkey Tail

Turkey Tail es un complemento alimenticio 100% natural, sin colorantes, conservantes, aditivos ni subproductos para perros y gatos. Está compuesto por el hongo medicinal orgánico Cola de Pavo. Todos los ingredientes son de alta calidad y están cultivados por granjeros locales y envasados en Estados Unidos por la empresa americana Diggin Your Dog LLC. Turkey Tail cuenta con numerosos beneficios para tu perro o gato:

Inmunomodulador

La Cola de Pavo funciona como inmunomudulador y antivírico gracias a polisacáridos PSP y PSK, activando, desactivando o regulando la respuesta inmune según sea necesario. De esta manera ayuda a tener el organismo más resistente ante infecciones, parásitos, alergias y enfermedades.

Antiinflamatorio

Ayuda a reconstruir el tejido conectivo para promover la salud de las articulaciones. Ayuda a reducir la inflamación.

Apoyo a tratamientos contra el cáncer

Ayuda a inhibir el crecimiento y la propagación de células cancerígenas. También puede mejorar la eficacia de ciertos tratamientos para el cáncer.

Ayuda al correcto funcionamiento del sistema digestivo

Mantiene un sistema digestivo sano: la Cola de Pavo fortalece la microbiota y aporta probióticos que ayudan a mantener una buena salud intestinal. Puede usarse de manera complementaria con FiRM UP.

Complemento alimenticio

Complemento alimenticio: la Cola de Pavo contiene muchas vitaminas, antioxidantes, fitonutrientes y flavoniodes para ayudar a tu mascota a estar más sana. Ayuda a prevenir enfermedades y a desacelerar el envejecimiento.

Cómo usar Turkey Tail

Dar una cucharada de 1000mg (incluida en el envase) en la comida de tu mascota por cada 11,35 Kg de peso. Usar dos veces al día durante 10 días como fase de carga. Pasado en este período, reducir a 2 o 3 veces a la semana para mantenimiento.

Consulta con tu veterinario antes de usar complementos alimenticios con tu mascota, incluyendo, embarazadas, lactantes o con menos de 12 semanas.